Ideas para trabajar con mayores

Actividades para ejercitar la memoria con refranes populares

La pérdida de memoria puede ser muy común en la tercera edad. Son muchas las asociaciones, centros de día o de mayores que incorporan en sus proyectos dinámicas o juegos que entrenan la memoria. De esta forma, al mismo tiempo …Leer más…

Dinámicas de grupo divertidas para mayores

Diversos estudios afirman que el cerebro humano comienza a perder agudeza a partir de los 20 años, es por ello que a medida que envejecemos la capacidad memorística, el movimiento y la rapidez en el procesamiento de la información …Leer más…

Juegos de memoria para mayores

La capacidad mental, al igual que otras funciones de nuestro cuerpo, se va deteriorando con la edad si no la estimulamos. La perdida de memoria es uno de los grandes hándicap en el día a día de muchas personas …Leer más…

Cuento para fomentar el trabajo en equipo: Asamblea de herramientas

Para fomentar el trabajo en equipo, es necesario entender que cada persona tiene defectos y virtudes, y que lo importante es centrarse en lo positivo, en lo que nos aporta cada persona, en lugar de fijarnos todo el tiempo …Leer más…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.